URGENTE: SE INUNDA LA PROTECTORA MODEPRAN VALENCIA

Modepran Valencia solicita ayuda para cuidar temporalmente a sus perros hasta que se reduzca el nivel del agua de sus instalaciones.

Las precipitaciones de las últimas horas en Valencia están causando estragos, también en la protectora de animales Modepran Valencia. Desde Facebook han lanzado un llamamiento urgente para que, quien tenga la posibilidad de hacerlo, acoja a algunos de sus perros. 

El nivel ha alcanzado un nivel muy peligroso para las mascotas, y las previsiones de lluvia se mantienen en la ciudad de Valencia para este fin de semana con alertas naranja y amarilla.

CÓMO PODEMOS AYUDAR A MODEPRAN

Desde Modepran han transmitido:
«Necesitamos acogida urgente para nuestros perros del refugio».
«También necesitamoscamas de plástico, palets, casetas, materiales para hacer techados». También han señalado en su publicación que «Cualquier ayuda es bienvenida, son días muy duros y nuestros animales nos necesitan mas que nunca!».

ACTUALIZACION!!No tenemos palabras para describir la reacción de la gente, a estas horas siguen llegando acogidas, los…

Publicada por Modepran Valencia en Viernes, 16 de noviembre de 2018

AYUDA ACOGIENDO UN PERRITO O DIFUNDIENDO

Si buscas adoptar perrito en Valencia o alrededores, es buen momento para decidirte. También puedes ayudar acogiendo a uno de los perros de Modepran o simplemente difundiendo la información en tus redes sociales.

¡MUCHAS GRACIAS!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PRODUCTO SOSTENIBLE
      Logo
      Shopping cart