Mejor valorado

La mejor botella de agua reutilizable para deportistas de 2019 | Producto Sostenible

Info
♻ Como ya sabéis, lo reutilizable, por norma general, es ecológico. Yo tenía para mi bici, una botella de plástico reutilizable, pero me entraron dudas de si era libre de BPA (además de ser una botella bastante fea que me regalaron cuando compré la bicicleta). Por ello me decidí a buscar la mejor botella de agua reutilizable para deportistas, y escoger la que mejor se adaptara para mi caso. Sin duda, es aplicable a cualquier deporte.

En el artículo de la botella de plástico que encontraron tras medio siglo flotando, hablé de algunos aspectos negativos de las botellas PET y de la importancia del reciclaje de botellas. En este caso yo tenía muy claro que quería una botella que no fuera de plástico. Tenéis que saber que hay botellas de plástico reutilizables libres de BPA, pero no tienen las mismas características de conservación de la temperatura que las que os voy a presentar ahora.

botellas agua reutilizable libres de bpa y apta para deportistas

Botella de plástico reutilizable sin BPA

QUÉ BOTELLA DE AGUA REUTILIZABLE PARA DEPORTISTAS ES LA MEJOR

Para los expertos, las mejores botellas para agua reutilizables son varias, dependiendo del uso principalmente. En casa, por ejemplo, yo uso botellas para agua reutilizables de cristal. Para hacer deporte, sin embargo, necesitaba algo más ligero, que fuera una botella aislada y resistente, para soportar el traqueteo, o una posible caída. Para mi caso, también era necesario que se adaptara al portabotellas estándar de la bicicleta. Y, por qué no, con un diseño atractivo. Tras mucho buscar e informarme, como hago siempre, me decidí por la botella de agua aislada Super Sparrow.

Botellas reutilizables para deportistas

Botella de cristal reutilizable

QUE BOTELLA PARA AGUA REUTILIZABLE COMRAR

La mejor botella de agua reutilizable para deportistas es, según mi opinión, la Super Sparrow. Lógicamente, era imprescindible que cupiera en el portabotellas estándar de mi bicicleta, y así es. Este es el motivo principal de que la escogiera. El diámetro de la botella es de 7,1 centímetros, justo lo mismo que mi anterior botella de plástico. La Super Sparrow está hecha de acero inoxidable con diseño de pared doble, lo cual evita la condensación por fuera y mantiene la temperatura del interior el máximo tiempo posible.

Laken Botella de Aluminio 1L Futura (boca estrecha)

9,66€ 10,93€

La mejor botella de agua reutilizable para deportistas de 2019 | Producto Sostenible

Esta botella de aluminio tiene una capacidad de 500 mililitros, por lo que puede que se quede pequeña para algunos deportistas que no tienen las mismas restricciones que yo. Si no hubiera tenido que adaptarla al portabotellas de la bici, probablemente habría escogido la Laken TE7. Esta tiene una capacidad de hasta un litro en su versión más grande. Las versiones con las que cuenta son: 350ml, 500ml, 750ml y 1l. Puede parecer poco para algunos  una capacidad de 350 mililitros pero mucha gente que busca botellas de agua para niños optan por estas capacidades.

Mejores Ofertas de Botellas reutilizables

Hemos hecho una selección de las mejores botellas reutilizables online. Seguro que encuentras la tuya.

SON BOTELLAS QUE CONSERVAN FRÍO Y CALOR

Otra ventaja respecto a mi anterior botella de plástico es que estas que os he comentado, y otras de aluminio y acero inoxidable que encontraréis, son botellas que conservan el frío y el calor. Por lo general, las especificaciones de este tipo de botellas indican que conservan unas 24 horas el frío y 12 horas el calor.

VENTAJAS DE LAS BOTELLAS DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE PARA DEPORTISTAS

  • Al ser botellas reutilizables son ecológicas, y no liberan BPA.
  • Son duraderas y muy resistentes.
  • Resultan fáciles de lavar, se pueden meter en el lavavajillas.
  • Mantienen la temperatura tanto de bebidas frías como calientes.
  • Son muy ligeras.

Ayúdanos a mejorar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PRODUCTO SOSTENIBLE