Elección del editor

Brochas de Maquillaje Ecológicas | Mucho más que brochas de bambú

Intro
La verdadera belleza viene de dentro, pero eso no está reñido con querer vernos hermosas y hermosos por fuera. Las brochas de maquillaje ecológicas de las que os voy a hablar, además son un producto sostenible por varios motivos.

Yo nunca he usado una brocha para maquillaje ni suelo comprar maquillaje más que para regalar, por lo que en este caso me he basado en las opiniones de Amazon para comprobar, que se supone, que son buenas. En lo que se refiere a brochas de maquillaje, Amazon cuenta con una variedad inmensa por lo que una buena opinión no es sencilla.

Estos sets de brochas de maquillaje EcoTools han sido la elección de este enlace por varios motivos, no solo por las opiniones. Las brochas EcoTools esconden detrás de su firma un conjunto de valores que aplaudimos, aparte del fomento del maquillaje ecológico.

¿POR QUÉ SON BROCHAS DE MAQUILLAJE ECOLÓGICAS?

Lo que me ha llamado la atención de este producto sostenible son otras cosas. EcoTools es una empresa fundada en 2007 por dos hermanas, Jen y Stacy. Su misión, desde los inicios, fue crear una colección de brochas de maquillaje ecológicas, que a la vez fueran elegantes, de alta calidad y asequibles. Ya por esto podríamos calificarlas como un producto sostenible pero hay más.

EcoTools creó una campaña #MyTrueBeauty, con el objetivo de fomentar la igualdad de derechos de las mujeres en el mundo, que como sabéis, deja mucho que desear, principalmente en países en vías de desarrollo. Con esta campaña recaudaron 89.478,26 € que donaron a The Girl Project, de Glamour, una iniciativa filantrópica dedicada a romper las barreras que se interponen entre las niñas de todo el mundo y una educación de calidad.

Niña india estudiando

OTROS MOTIVOS POR LOS QUE ESTAS BROCHAS DE MAQUILLAJE SON UN PRODUCTO SOSTENIBLE

Sólo con esto yo ya he tenido motivos más que suficientes para regalar estas pinceles de maquillaje a mi pareja, pero además tienen otros valores añadidos que hacen de este un regalo muy especial:

  • LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL: Las brochas de maquillaje de EcoTools están certificadas por PETA, lo que significa que son 100% libres de crueldad animal y veganos.
  • MATERIALES RECICLADOS: Todos sus productos están hechos de aluminio y plásticos reciclados.
  • ENVOLTORIOS ECOLÓGICOS: Todos sus embalajes están hechos de papel con un 20% de algodón y un 80% de fibras de bambú, por lo que no se mata a ningún árbol para hacerlos.
  • MANGOS DE BAMBÚ: Los mangos de sus brochas están hechos de bambú. El bambú es una planta de muy rápido crecimiento y otros beneficios que ya os expliqué cuando os hablé de los cepillos de dientes de bambú.

BROCHAS DE MAQUILLAJE ECOLÓGICAS, OPINIONES

Como ya os he comentado, yo no puedo tener una opinión de primera mano sobre estas brochas de maquillaje ya que yo no las uso, pero os sintetizo las opiniones de Amazon:

  • Pinceles para maquillaje de buena calidad y buenos materiales.
  • Brochas de maquillaje baratas. Buena relación calidad precio.
  • Por lo visto la entrega es rápida y efectiva.
  • Las brochas tienen unas cerdas muy suaves y un mango muy cómodo con un tacto agradable.
  • Brochas resistentes por lo que se puede apreciar tras unas semanas de uso.
  • Los pinceles EcoTools distribuyen bien el maquillaje sin dejar parches.

En definitiva, resaltan la calidad y suavidad, además de una buena relación calidad precio. Si tenéis algún aporte más de primera mano no dudéis en dejar un comentario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PRODUCTO SOSTENIBLE